Director: EMIMMO SALVI
---
Intérpretes Principales: Gordon Mitchell, Bruno Piergentili, Bella Cortez, Carla Calò, Amedeo Trilli, Luigi Tosi, Tony Di Mitri, Lilli Zander, Big Matthews, Tonino Stoppa, Franco Doria, María Pía Conte
---
Argumento: Simbad, líder rebelde, regresa a su ciudad para una confrontación final con el malvado Omar, tirano del lugar, contra el que deberá luchar en un torneo a muerte con ocho luchadores.
---
Mi opinión: Producción italiana con el personaje de Simbad, completamente fuera de su contexto natural. Es por ello que el filme, aunque tiene bastante ritmo, con bastantes luchas cuerpo a cuerpo, romanticismo y un poco de humor, aunque no aburre tampoco llega muy lejos.
Y es que el guión es ramplón y las situaciones se suceden sin mucho fundamento.
Visualmente no está mal y tiene elementos técnicos estimables, como la fotografía a todo color y pantalla a cargo de Mario Parapetti y, sobre todo, la dirección artística, tanto de interiores como las bonitas edificaciones que nos remiten a un pasado lleno de sucesos violentos con emires, tiranos y héroes pugnando cada cual por su idea de la justicia y el honor.
No es gran cosa, pero las hay peores. Aquí hay dignidad y mucho trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario