sábado, febrero 18, 2023

HARD HIT (Balsinjehan) (Corea del Sur, 2021) Intriga, Policíaco



Director: CHANGJU KIM
---
Intérpretes Principales: Ji Chang-wook. Jo Woo-jin, Kim Ji-Ho, Jin Kyung, Lee Jae-in. Ryu Seung-soo. Jun Suk-Ho
---

Argumento: Una familia común y corriente se enfrenta a circunstancias impredecibles provocadas por una misteriosa llamada telefónica que los pone en una situación aterradora. Y es que les ha colocado una bomba debajo de los asientos del coche y si se bajan o llaman a la policía, hará estallar la bomba.
Deberán transferirle más de tres millones de dólares lo más rápido posible.
---

Mi comentario: Pues ni más ni menos que el remake de "El desconocido", película española del 2015 realizada por Dani de la Orden y protagonizada por Luis Tosar.
Me ha resultado una sorpresa por cuanto comencé a verla sin saber este "pequeño" detalle. Y claro, poquito a poco iba recordando la anterior, dándome cuenta de mi ignorancia. Y así pues me ha gustado un poquito menos.

 
Pero me ha parecido, dejando todo ello aparte, un film dinámico, adrenalítico en ocasiones, con excelente montaje y siempre interesante y entretenido.
Dura lo necesario, no tiene tiempos muertos y resulta atractiva visualmente.
Me ha gustado y creo que está hecha con mucha dignidad y profesionalidad.
Excelente fotografía y potente banda sonora, que se oye en las ocasiones necesarias, sin molestar.

No hay comentarios:

Pages