Director: FRANCO PROSPIERI
---
Intérpretes Principales: Raymond Lovelock, Martin Balsam. Elke Sommer, Ettore Manni, Peter Berling, Riccardo Cucciolla. Ernesto Colli. Dante Cleri. Massimo Ciprari, Francesco D'Adda, Heinz Domez, Emilio Messina
---
Argumento: La madre de Max, miembro de un cuerpo especial de policía, ha sido gravemente herida por una banda de narcotraficantes infiltrados en el contrabando internacional.
Tiempo después se hará pasar por un ladrón para poder entrar en la banda de los narcotraficantes y, desde dentro, tratar de desmantelarla. Pero tendrá que emplear métodos muy violentos para lograrlo.
---
Mi opinión: Coproducción entre Italia y Alemania, que tiene todas las constantes y elementos de las cintas que, sobre todo en Italia, se hacían, principalmente en la década de los setenta del siglo pasado, combinando género negro, policíaco y acción pura y dura.
En este caso más de lo mismo más algo del cine carcelario, importante para la trama.
Tiene buen ritmo y no posee tiempos muertos, por lo que entretiene.
Por contra, no tiene nada personal, está lleno de clichés propios del género y, salvo su final, que tiene su aquél, apenas se recuerda mucho pasado un cierto tiempo.
Pero mientras se ve se pasa el rato sin ningún problema.
Distraída.
No hay comentarios:
Publicar un comentario