Título original: Mission: Impossible-Dead Reckoning Part One
Director: Christopher McQuarrie
Guion: Christopher McQuarrie, Erik Jendressen, Bruce Geller
Música: Lorne Balfe
Fotografía: Fraser Taggart
Género: Acción
Reparto: Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Esai Morales, Pom Klementieff, Henry Czerny, Shea Whigham, Greg Tarzan Davis, Cary Elwes, Indira Varma
Argumento
Ethan Hunt y su equipo IMF se embarcan en su misión más peligrosa hasta el momento; para rastrear un arma aterradora que amenaza a la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas.
Con el control del futuro y el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo.
Enfrentado a un némesis misterioso y poderoso llamado Gabriel, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de sus seres queridos.
Nueva aventura de la franquicia "Misión imposible", que nos viene acompañando a los fans del cine de acción durante prácticamente toda la vida. Primero con la estupenda serie televisiva y ahora con los films para el cine.
En esta ocasión se logra, durante más de dos horas y media, tenerte la mar de entretenido con un argumento que une la más pura acción, con el humor y la intriga.
Peleas cuerpo a cuerpo, persecuciones, explosiones, coñas muy agradecidas entre los personajes... todo tiene cabida en una cinta muy amena, no redonda en cuanto al ritmo, hecho comprensible, pero que se sigue con interés.
Como película de acción es muy buena, eso es innegable y esperaremos impacientes para la segunda parte, que se promete espléndida. Veremos.
En el apartado de interpretaciones, yo destaco sobremanera, tanto en su vertiente puramente interpretativa como de belleza, a Hayley Atwell, absolutamente majestuosa.
En mi opinión, recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario