Título original: Target
Director: Park Hee-kon
Género: Intriga, Policíaco
Reparto: Shin Hye-sun, Kim Sung-kyun. Kang Tae-oh, Geum Sae-rok, Lee Joo'young, Im Chul-soo. Kim Seong-gyoon, Im Sung-jae
Argumento
Soo-hyun, que acaba de mudarse a una casa nueva, compra una lavadora usada a través de una aplicación de segunda mano pero descubre que no funciona.
Molesta por la irresponsabilidad del vendedor, deja un comentario llamándolo estafador y lo denuncia a la policía.
No sabe que el vendedor es un psicópata asesino en serie que utiliza el mercado de segunda mano para atraer a sus víctimas.
Interesante film de Corea del Sur, que comienza siendo un film más o menos costumbrista en cuanto a la forma de vida actual, donde prácticamente no podemos vivir sin el móvil ni las redes sociales y, en este caso, realizando todas nuestras compras por este medio.
Sin embargo, pronto deriva en una cinta adrenalítica, con mucha tensión, buen ritmo sostenido y una gran intriga con asesino en serie jugando al gato y al ratón con la protagonista, una joven mujer valiente y decidida pero que no sabe dónde se está metiendo, pues pronto descubrirá que quien domina las redes y la informática en general, tiene las de ganar hoy en día.
La película es muy entretenida, manteniéndote en tensión durante todo el metraje, aunque bien es cierto que su epílogo sea un poco largo. Podría haberse acortado un poco, pero eso no es óbice para asegurar que es una película muy amena y que se ve con gusto.
Buena composición de Shin Hye-sun
No hay comentarios:
Publicar un comentario