Título original: Sleeping Dogs
Director: Adam Cooper
Guion: Bill Collage, Adam Cooper. Novela: E.O. Chirovici
Música: David Hirschfelder
Fotografía: Ben Nott
Género: Policíaco, Intriga
Reparto: Rusell Crowe, Karen Gillan, Marton Csokas, Tommy Flanagan, Kelly Greyson, Thomas M. Wright, Elizabeth Blackmore, Lucy-Rose Leonard, Lynn Gilmartin, Jane Harber, Harry Greenwood, Zara Michaels, Pacharo Mzembe, Simon Maider
Argumento
Un ex detective de homicidios que sufre pérdida de memoria, vuelve a examinar un antiguo caso sobre el brutal asesinato de un profesor universitario.
Mientras se somete a un novedoso tratamiento contra el Alzheimer, su investigación le revelará nuevas pistas y escalofriantes secretos del pasado.
Mejor de lo que esperaba. No es que sea una estupenda película, pero creo que, sin duda, es de lo más potable donde ha intervenido el bueno y últimamente bastante perdido Russell Crowe.
Es cierto que el argumento se lía a medida que transcurre la historia, pero creo que en todo momento es interesante y no aburre.
También es verdad que se ve venir algo del final hacia la mitad de la cinta pero, sobre todo gracias a la buena labor de los intérpretes, sobre todo del propio Crowe, el film es ameno y digerible.
¿Que con el material con el que se cuenta podría haber estado mejor? Sin duda, pero se puede ver perfectamente, no molesta y se pasa el rato sin mayor problema.
No está mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario