jueves, junio 28, 2018

SANGRE DEL VAMPIRO, LA (Blood of the Vampire) (USA, 1958) Fantástico




Director: Henry Cass
---
Intérpretes PrincipalesDonald Wolfit, Vincent Ball. Barbara Shelley (1). Victor Maddern (1, 2). William Devlin. Andrew Faulds. John Le Mesurier (12, 3). Bryan Coleman,. Cameron Hall, George Murcell, Julian Strange, Bruce Wightman, Barbara Burke, Bernard Bresslaw, Hal Osmond.
---



ArgumentoUn vampiro de Transilvania es reanimado por su criado jorobado.
Pasado los años, el vampiro ha adquirido una personalidad nueva y se dedica a investigar en una prisión de alta seguridad, donde irá a parar, por sus órdenes, un inocente doctor a quien no le quedará otra que ayudar al vampiro en sus experimentos.
El joven doctor cada día va descubriendo lo que en realidad desea su jefe... y es terrible.
---



Mi comentario: Algo extraño film de terror fantástico, no porque no se entienda sino por que nada entre varias aguas, ahogándose en parte en ellas por su evidente indefinición.
Parece querer seguir la estela de otros films de la Hammer, pero al mismo tiempo tener su impronta  personal. Sin embargo, no convence en ninguna de sus propuestas.
De todas formas se pasa el rato, pero es una pena que sea olvidable cien por cien y que ni siquiera la gran belleza de Barbara Shelley salve el cotarro.

No hay comentarios:

Pages