Director: Sidney Gilliant
---
Intérpretes Principales: Rex Harrison, Margaret Leighton, Kay Kendall, Cecil Parker, Nicole Maurey, George Cole, Raymond Huntley, Michael Hordern, Robert Coote, Eric Pohlmann, Marie Burke, Valerie French, Jill Adams, Muriel Young, John Robinson
---
Argumento: Un caballero típicamente londinense, se despierta en un hotel de Gales sin saber cómo ha llegado ni quién es.
Un doctor le ayudará a descubrir su verdadera personalidad, la cual no le agradará pues descubrirá que está casado con siete mujeres.
---
Mi opinión: Simpática comedia de genuina alma británica, donde el gran Rex Harrison está impecable como un hombre "normal" que descubre que es un polígamo de manual... sin él recordar nada siquiera.
La película funciona bien en parte por su gran actuación y también por el buen guión del propio realizador al alimón con Val Valentine, libreto que estuvo nominado a los prestigiosos BAFTAS en el año 1955.
El primer tercio, siendo fundamental para el devenir de la historia, es en sí mismo el menos interesante, pero poco a poco, minuto a minuto, la acción e historia van tomando cariz por su trepidante ritmo y por las situaciones jocosas dadas, hasta llegar al muy divertido juicio al protagonista.
Al final te deja con un muy buen aroma a comedia realizada con elegancia, muy buenas interpretaciones y preciosa fotografía a todo color a cargo de Edward Scaife.
Gusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario