lunes, febrero 10, 2020

AVES DE PRESA (Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)) (USA, 2020) Acción




Directora: Cathy Yan
---
Intérpretes PrincipalesMargot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Ewan McGregor, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Pérez, Chris Messina, Derek Wilson, Steven Williams, Ali Wong, Matthew Willig, Charlene Amoia, François Chau, Greice Santo, Eric Michael Cole, Nico Greetham, Judy Kain, Eddie J. Fernandez, Robert Catrini, Dana Lee, Anthony Molinari, Ego Mikitas, Michael Masini, Gerald Downey, David Bianchi, Sara Montez, Mike Ferguson, Lenora May, Dominic Pace, David Anthony Buglione, Jeff Lipary, Joe Bucaro III, Eddie Alfano, Ryan Wicks, Pramod Kumar, Paul Lasa, William Guirola, Bruno Oliver, Karen Teliha, Zack Whyel, Julian Garcia, Nick Phillips, Bojana Novakovic, Jenelle McKee, Luis Richard Gomez, Ryan Watson, David Ury, Shad Gaspard, Adinett Nsabimana, Jason Catron, Jack Dourakos, Diezel Ramos
---



ArgumentoDespués de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra.
---
Mi comentarioTal y como me temía tras ver y oír el apabullante despliegue promocional del filme, me ha decepcionado mucho.



No es que esperara maravillas de ella pero me he encontrado con una cinta muy mal narrada, con escasa gracia, poco divertida y con molestos momentos tediosos en los que no ocurre nada especial ni espectacular ni interesante.
Y es que para comenzar, la vida de la protagonista me es indiferente tal y como me la cuentan y se tarda mucho en entrar en la materia de la banda de chicas que se deben unir para luchar contra los malotes (aunque también a los pobres polis les dan lo suyo, así que en este sentido no hacen mayores distinciones en definitiva). 



A pesar de que no es muy larga en metraje se me ha hecho pesada y reiterativa y sí que tiene (sólo faltaba eso) alguna escena vistosa pero más por la buena labor de montaje.
En cuanto a Margot Robbie, decir que ya se sabe que es una excelente actriz, pero yo la prefiero mil veces en pelis más serias tipo la reciente "El escándalo" donde se puede apreciar más su valía, aunque aquí queda manifiestamente patente su versatilidad.
La publicidad dirá lo que sea, pero está bastante lejos de ser una buena película.

No hay comentarios:

Pages