jueves, febrero 13, 2020

INFIERNO EN EL AMAZONAS (Inferno in diretta (Cut and Run)) (Italia, 1985) Aventuras, Negro




Director: Ruggero Deodato
---
Intérpretes PrincipalesLisa Blount, Leonard Mann, Willie Aames, Richard Lynch, Richard Bright, Michael Berryman, Eriq La Salle, Gabriele Tinti, Valentina Forte, John Steiner, Karen Black, Barbara Magnolfi
---



ArgumentoDos periodistas norteamericanos  buscan realizar un reportaje acerca del contrabando de cocaína.
Su misión principal será dar con un antiguo coronel que para el mundo está muerto pero en realidad saben que vive y es uno de los mayores traficantes de droga del mundo.
---



Mi comentarioMediocre producción italiana, con dirección de Ruggero Deodato, esto es, uno de los mayores "aprovechategis" que ha habido en el mundo del cine, siempre tomando de aquí y de allí, o repitiendo éxitos pasados de parecido pelo, bien sean de otros cineastas o de sí mismo.
En esta ocasión sigue, en parte, la estela de los "Holocaustos caníbales" que tanto éxito comercial le dispensaron, al menos en cuanto a parecido clímax y al entorno en la que transcurre la mayor parte de la acción.



Se puede ver tranquilamente hoy, más de treinta años desde su estreno, por mor de un ritmo conseguido y algunas escenas disfrutables como las de los esqueletos en el río, pero en conjunto no pasa de una medianía, verdadera serie C tirando a D, que tanto poblaron los cines de barrio y posteriores vídeo-clubs.



Cine de andar por casa, eso sí, hecho con cariño y dirigido a un gran público deseoso de una mezcolanza de violencia, intriga y sexo. De todo hay en esta cinta, que tiene la duración exacta, la verdad es que se aguanta bien pero no pasa del regular siendo generoso.

No hay comentarios:

Pages