viernes, febrero 14, 2020

UNDERWATER (octava película vista en 2020) (USA, 2019) Ciencia Ficción



DirectorWilliam Eubank
---
Intérpretes PrincipalesKristen Stewart, Vincent Cassel, T.J. Miller, Jessica Henwick, Mamoudou Athie, John Gallagher Jr., Gunner Wright
---
ArgumentoUna tripulación de seis integrantes quedan atrapados en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador. 



Su única oportunidad para sobrevivir es caminar a través del suelo marino hasta una lejana plataforma petrolífera abandonada. 
Además de los retos físicos que implica el viaje, descubren rápidamente que están siendo cazados por depredadores marinos míticos y monstruosos, dispuestos a matarlos.
---



Mi opiniónMediocre film de ciencia ficción, con buena puesta en escena y esforzadas interpretaciones, pero muy irregular en el ritmo y escaso de mayor interés en líneas generales.
Podría y debería haber estado mejor pero se nota que no ha habido demasiado ambición en la propuesta, siendo una modesta serie B.



Se puede ver pues no molesta y aspectos técnicos como la fotografía de Bojan Bazelli son de recibo (iluminación también), pero argumentalmente no aporta nada nuevo a pelis de parecido pelo de décadas anteriores.
Algún aspecto humano a destacar (la hija del capitán) pues en definitiva todos los personajes (humanos) son buenas personas pero la intriga está desdibujada y no hay sorpresas que destacar.
Una más aunque siempre las cintas de ciencia ficción las recibo con ilusión pues es uno de mis géneros preferidos. Pero no, esta no la pongo entre las mejores.

No hay comentarios:

Pages