Director: Richard Quine
---
Intérpretes Principales: Paul Henreid, Patricia Medina, Hans Conried, Charles Lung, Laurette Luez, Anne Dore, George Keymas, Michael Fox, Karl Davis, Carl Milletaire, Eugene Borden, Frankie Darro, Tommy Farrell, Jack Ingram
---
Argumento: Mientras el mago Kazah presenta su espectáculo en el desierto, sufre el ataque de las tropas de Hamid, que secuestran a sus bellas bailarinas. Kazah sigue a los bandidos hasta Bagdad y allí descubre que han sido compradas por el visir Sorodin para el harén del sultán El Malid.
Cuando el mago se dispone a rescatarlas, conoce a Zendi, la hija del ex sultán Ahmand el Justo.
Mi opinión: Convencional película de aventuras con humor y fantasía a partes iguales, que resulta un entretenimiento mediano pero simpático en líneas generales.
Si no se le pide mucho gusta y si se exige algo de trascedencia en nuestra memoria pasado un tiempo pues no logra su objetivo.
Y es que, a pesar de estar dirigido por Richard Quine, pre sus excelentes comedias posteriores, no tiene mucha personalidad que digamos, siendo distraída y poco más.
Su humor es irregular, con algunas buenas escena como la lucha a espada entre el amigo del protagonista y el orondo sultán pero también hay alguna chorradita con chistes anacrónicos como los de la cerilla.
Por lo demás, bonitas chicas y un minutaje que no llega siquiera a los ochenta minutos y que resultan más que suficientes para contar una historia de Robert Kent adaptada por él mismo y por Larry Rhine.
Una intrascendente peliculita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario