domingo, octubre 18, 2020

ROGUE (Reino Unido, Sudáfrica; 2020) Acción




Directora: M.J.Bassett
---
Intérpretes PrincipalesMegan Fox, Philip Winchester, Calli Taylor, Jessica Sutton, Lee-Anne Liebenberg, Brandon Auret, Adam Deacon, Sisanda Henna, Greg Kriek, Kenneth Fok, Isabel Bassett
---
Argumento: Una pequeña unidad mercenaria de soldados ha sido contratada por el gobernador de un país africano para rescatar a su hija que ha sido secuestrada por una organización terrorista.
Escapan pero son perseguidos con saña por el grupo captor... pero no serán el único peligro con el que tendrá que luchar.
---



Mi comentario: Pues una pena. Sí, una pena por cuanto la película, aún siendo claramente una serie más bien C, si exceptuamos la buena fotografía a cargo de Brendan Barnes, tenía mimbres para haber logrado una mayor enjundia.
Tiene un magnífico prólogo y su primer tercio es francamente entretenido, con ritmo, tensión, escenas de acción estimables (la persecución en los yeeps), pero poco a poco y pese a la aparición del verdadero peligro contra el que no saben cómo enfrentarse lo/as mercenario/as, lo cierto es que va perdiendo fuerza y comienzan los minutos de relleno, con bastante palabrería sobre hechos antiguos de los diversos personajes, que lastran el buen ritmo reinante hasta entonces.



De todas formas, como digo, tiene sus buenos momentos, apariciones por sorpresa de la fiera, que logran inquietar.
Pero en líneas generales es mediocre aunque se puede ver tranquilamente, pero debería haber tenido un metraje más reducido, así sería más ligera y llevadera.
A destacar la belleza de Megan Fox, que sigue preciosa.

No hay comentarios:

Pages