viernes, enero 29, 2021

BESTIA EN CALOR, LA (Bestia in calore, la) (Italia, 1977) Bélico, Erótico

 

 

Director: LUIGI BATZELLA
---
Intérpretes Principales: Macha Magall, Gino Turini, Edilio Kim, Xiro Papas, Salvatore Baccaro, Giuseppe Castellano, Brad Harris, Benito Pacifico, Alfredo Rizzo, Brigitte Skay
---


Argumento: Una científica alemana está trabajando durante los últimos días del III Reich en una nueva arma secreta. Pero no se trata de una bomba atómica, ni siquiera de un nuevo modelo de V-2, sino de un ser humano retardado que tiene un especial gusto por violar mujeres y es guardado en una jaula...
---



Mi comentario: Como bien dice la publicidad de la película: "Una de las más abismales películas del popular (durante los años 70) género "torturas nazis con sexo"".
Y puede que sea cierto, no por lo de "abismal", sino por la intrínseca calidad cinematográfica que posee.
Y es que es bastante mala.
Se puede ver pues creo que las he visto peores o al menos más aburridas. Pero la unión de cine puramente bélico con el erótico no casa bien y todo queda torpe y desmañado.

 
Creo que no contenta ni a los seguidores del cine D bélico que se hacía en la Europa de los setenta principalmente, ni a los del cine erótico, al menos si se puntúa según la visión de la copia que yo he visto, que seguramente no será la original que se estrenó en Italia.
En fin, al menos queda alguna escena, hoy políticamente incorrecta, como el tiro al blanco de los alemanes contra un bebé tirado al aire. 


No hay comentarios:

Pages