domingo, enero 24, 2021

BOSS LEVEL (USA, 2020) Acción, Ciencia Ficción


 

Director: JOE CARNAHAN
---
Intérpretes Principales: Mel Gibson, Naomi Watts, Frank Grillo, Will Sasso, Annabelle Wallis, Michelle Yeoh, Ken Jeong, Michael Tourek, Meadow Williams, Selina Lo, Mathilde Ollivier, Sheaun McKinney, Eric Etebari, Swen Temmel, John Cenatiempo, Carlos Aviles, Rob Gronkowski, Adam G. Simon, Joe Knezevich, Aaron Beelner, Benjamin Weaver, John Thelan Reece, Armida Lopez, Athena Akers, Milton Saul, Jeremy Miller, Henry Penzi, James William Ballard, Tyler Jon Olson
---



Argumento: Un oficial de las fuerzas especiales ya retirado se ve obligado a vivir una y otra vez en bucle el día de su muerte.
Y es que su ex-mujer, de la que sigue enamorado, le ha introducido sin él saberlo, en un experimento que ha descubierto podría ser peligroso para la supervivencia de la raza humana. Sólo confía en él para poder detener a su criminal creador.
---



Mi comentario: Divertida película que combina a la perfección los géneros de pura acción adrenalítica con tiros, peleas, explosiones y muertes por doquier, con la ciencia ficción y también elementos intimistas donde el amor paterno-filial tiene vital importancia en el devenir de la historia.
Una historia que no tiene ni pies ni cabeza, pero resulta muy imaginativa y se hace agradable para comenzar porque no se toma en serio a sí misma pese a tener un fondo reflexivo.

 
Espectacular en las escenas de acción, lo cierto es que te echas unas buenas risas viendo "el día de la marmota" que tiene que sufrir el atribulado protagonista (bien Frank Grillo). Y es que se agradece la presencia de estimulantes personajes como el de Guan-Yin, interpretado por Selina Yo, que con la espada china (que no japonesa) da mandobles y corta cabezas con total alegría.
Un film simpático, muy entretenido, que quizás debería haber sido recortado un poquillo, pero que mantiene el interés y deja un buen sabor de boca.

No hay comentarios:

Pages