Director: ROBERT CONNELLY
---
Intérpretes Principales: Eric Bana, Sam Corlett, Genevieve O'Reilly, Keir O'Donnell, James Frecheville, Matt Nable, Martin Dingle Wall, Eddie Baroo, John Polson, Joe Klocek, Bessie Holland, Claude Scott-Mitchell, BeBe Bettencourt
---
Argumento: Aaron Falk, policía federal, regresa a su ciudad natal afectada por la sequía para asistir a un trágico funeral. Su mejor amigo de adolescencia, según todos los indicios, ha asesinado a su mujer y un hijo y luego se ha suicidado.
Pero su regreso abre una herida de décadas: la muerte sin resolver de una adolescente.
---
Mi opinión: Interesante coproducción entre Australia y EE.UU, sobria y seria, dotada de un ritmo pausado, que no lento puesto que la historia avanza a cada instante, tornándose más y más atractiva a medida que pasan los minutos.
Es cierto que no es espectacular y se requiere prestar atención a los detalles pues para comenzar hay bastantes flash-backs que retoman un pasado oscuro, trágico y nunca aclarado, del protagonista.
Una historia dura, llena de personajes heridos, donde la confianza brilla por su ausencia y el pueblo donde se desarrollan los hechos está, por así decirlo, maldito, debido a luctuosos hechos que ocasionan la infelicidad de los lugareños, presos del odio, el resquemor y la peligrosa situación del lugar, añadiéndose una sequía que dura ya un año y de seguir así podría ocasionar la ruina y desaparición del lugar.
Merece la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario