jueves, abril 22, 2021

NOBODY (USA, 2021) Acción, Thriller, Negro

 


 

Director: ILYA NAISHULLER
---
Intérpretes Principales: Bob Odenkirk, Connie Nielsen, Christopher Lloyd, Paul Essiembre, J.P. Manoux, Humberly González, Gage Munroe, Kristen Harris, Erik Athavale, Neven Pajkic, Araya Mengesha, Megan Best, Boris Gulyarin, Destini Boldt, Paisley Cadorath, Jim Kirby, Stephanie Sy, Sharon Bajer, Frederick Allen
---


Argumento: Hutch Manselles un hombre de familia corriente.
Una noche unos ladrones entran a su casa y él renuncia a defenderse y defender a su familia con el fin de evitar complicaciones.
Esto decepciona a su hijo Blake y a su mujer Becca que empiezan a distanciarse de él.
El incidente le reconcome por dentro y hace que salga a la luz su lado más oscuro. 
---


Mi comentario: No cabe duda que para los amantes del cine de acción puro y duro, supondrá un disfrute de toma pan y moja. Y es que hay leches, peleas, tiros y explosiones a tutiplén, como debe ser en esta clase de ¿sub? productos.
Ocurre que yo no me ha aburrido durante todo el metraje y hasta me he reído en dos o tres ocasiones, sobre todo con el personaje del gran Christopher Lloyd, pero también sucede que no me ha dicho nada que yo no supiera ni hubiera visto antes.

 
Y es que es otra cinta de la factoría "John Wick", esto es, cortada por el mismo patrón.
En cuestión de coreografías imposibles más de lo mismo, aunque muy bien filmadas, claro.
No sé, se digiriere fácil y es amena, pero reflexionando un poquito poca cosa es.
Una más, pero qué duda cabe que funcional y muy distraída, naturalmente si se la ve sin prejuicios dada su falta de cualquier verosimilitud y credibilidad.

No hay comentarios:

Pages