Director: JOE PENNA
---
Intérpretes Principales: Anna Kendrick, Toni Collette, Daniel Dae Kim, Shamier Anderson
---
Argumento: La tripulación de una nave espacial que se dirige a Marte descubre inesperadamente la presencia de un polizón a bordo que provoca accidentalmente daños graves en los sistemas de soporte vital de la nave.
Sin combustible para regresar a la Tierra y sin medios suficientes para sobrevivir mucho tiempo a la deriva, los tripulantes deben enfrentarse a una dura decisión.
---
Mi opinión: Pues un film coproducido entre USA y Alemania, del que se puede decir, sin temor a equivocarse, que es más interesante el fondo que la forma y la manera en la que está narrada.
Quiero decir con ello que, para comenzar, para llegar a saber el verdadero intríngulis (que si se lee la sinopsis antes de verla se sabe desde el principio...) se nos aclara nada menos que a los cincuenta minutos o así. Y claro, en mi opinión es demasiado esperar.
Cecil B. de Mille decía que para atrapar el espectador una película debía comenzar con un terremoto y de ahí para arriba. ¿Un poco exagerado? Pues sí, pero se le entiende.
Y en la ocasión que nos ocupa no lo hace y por ello quizás el espectador desconecte antes de tiempo con lo que ocurre en la nave y con los tripulantes.
Pero sí, en líneas generales, es irregular y algo larga para lo que cuenta.
Para mi gusto no es nada desdeñable pero indudablemente podría haber sido mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario