viernes, mayo 28, 2021

SIN REMORDIMIENTOS (WITHOUT REMORSE) (Tom Clancy's Without Remorse) (USA, 2021) Acción

 

Director: STEFANO SOLLIMA
---
Intérpretes Principales: Michael B. Jordan, Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Cam Gigandet, Brett Gelman, Luke Mitchell, Jack Kesy, Colman Domingo, Todd Lasance, Jacob Scipio, George Asprey, Artjom Gilz, Angus McGruther, Alexander Mercury, Sydney Lafaire, David Burnell IV, Rae Lim
---


Argumento: Los miembros de un comando SEAL de élite, tras una peligrosa operación en Siria, comienzan a ser misteriosamente asesinados por hombres que parecen ser rusos, como los que ellos mataron en Siria.
Uno de ellos sufre un ataque en su propia casa, lo que le convierte en un hombre que buscará la venganza sin remordimientos.
---


Mi comentario: Entretenido film de pura acción, que va, en lo que a mí respecta, de más a menos.
Su primer tercio lo considero bueno, atractivo, brioso, con excelentes momentos de intensidad bélica y emocional.
Luego, más tarde, comienza el envoltorio de conspiraciones político/terroristas que, francamente, a día de hoy aparecen como ya muy vistas y oídas.
Y es que el film, aunque lo pretenda, no enseña nada nuevo bajo el sol. Todas sus consideraciones éticas nos la sabemos y bastante antes de finalizar la cinta ya sabemos quiénes son "los buenos" y quiénes "los malos". Y lo pongo entre comillas pues, como se dice en un momento del filme, casi todos son caras de la misma moneda.


Michael B. Jordan y Jodie Turner-Smith componen con prestancia sus respectivos papeles y el film no decae en cuanto a ritmo pero sí en cuanto a interés.
Al final, deja un regusto a film ameno pero mejorable en cuanto a profundidad psicológica.
Sobre todo, dirigido a amantes del cine de acción que no se hagan preguntas ni se cuestionen hechos más o menos inverosímiles. 

No hay comentarios:

Pages