Director: JAN KOUNEN
---
Intérpretes Principales: Vincent Lindon, François Damiens, Pascale Arbillot, Alix Poisson,Anne Bonoît, Tonio Descanvelle, Catherine Davenier
---
Argumento: Pierre es el consejero delegado de un gran grupo familiar.
Cuando está a punto de firmar el trato del siglo, debe resolver una última formalidad: lograr la firma de su primo Adrien quien posee el 50% de la empresa.
Éste es un soñador idealista algo gafe que, sin embargo, está muy feliz de reencontrarse con Pierre y solo quiere pasar tiempo con él y retrasar la firma.
Pierre no tendrá otra elección que embarcarse con su primo en un turbulento viaje de negocios donde su paciencia será seriamente puesta a prueba.
---
Mi comentario: Sosita comedia franco-belga, que repite fórmulas que a mi personalmente ya me están pareciendo bastante gastadas.
Se puede ver sobre todo por la labor de sus dos protagonistas, pero es verdad que resulta algo anodina en líneas generales.
Y es que el guión no tiene chispa, las situaciones, quitando sus primeros minutos, no tienen mucha gracia que digamos y el ritmo es erróneo.
No, no me ha gustado mucho que digamos, siendo además muy larga para lo que cuenta (amén de muy previsible y en gran medida, falsa).
En mi opinión, fallida y manida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario