viernes, junio 25, 2021

Timecrafters: The Treasure of Pirate's Cove (USA, 2020) Fantástico, Aventuras, Comedia

 

 

Director: RICK SPALIA
---
Intérpretes Principales: Denise Richards, Malcolm McDowell, Eric Balfour, Patrick Muldoon, Maddie McCormick, Casey Simpson, Lew Temple, Louie Chapman, Lucas Jaye, Herbert Russell, Paul Sampson, Tyler Cook, Laney Fichera, Connor Cain, Ed Gage, Gavin Magnus, McKinley Blehm, Jackson Schaffer, Delcan Joyce, Ray Oriel, Melissa Jo Bailey
---

  

Argumento: Buscando un tesoro perdido, unos piratas que viajan en el tiempo acaban en la época moderna y tienen que intentar recuperar el mapa del tesoro, que ahora está en manos de un grupo de niños que desean lo mismo para beneficio de su comunidad.
---


Mi comentario

"Los mayores tesoros que ofrece el mundo son los amigos y la familia que navegan contigo".

Película para toda la familia, para que la vean todos juntos en la armonía del hogar...  y que se aburran un poquito.
Y es que combina la aventura, la fantasía y la comedia pero forma bastante sosa y anodina.
Tiene cosas meritorias como la fotografía, lo bonita que todavía está Denise Richards y el idílico pueblo de Mendocino, California, Estados Unidos donde, una vez visto el film, ganas me dan de ir a visitarlo y pasar una temporada (a ver si  me toca un día de estos la Primitiva...).

 
El punto de partida es bueno e indudablemente tiene muchas posibilidades de desarrollo, pero excepto algún detalle suelto, se queda en tierra insulsa, conformándose con resultar demasiado light para que, supuestamente, guste a todos, niños y grandes. Y lo que consigue, me temo, es que no convenza a ninguno.
En fin, oportunidad perdida para hacer algo más trascendente pero supongo que habrán hecho la cinta que querían. A mí me ha gustado más bien poco.

No hay comentarios:

Pages