Directores: ALEXANDRE BUSTILLO, JULIEN MAURY
---
Intérpretes Principales: Nassim Si Ahmed, Sandor Funtek, Mériem Sarolie, Walid Afkir, Bakary Diombera, Mathilde Lamusse, Dylan Krief, Félix Glaux-Delporto, Samarcande Saadi, Suzy Bemba
---
Argumento: Vacaciones de verano.
Tres chicas, que han sido inseparables desde niñas, invocan el espíritu de Kandisha, una criatura vengativa e inquietante que se encuentra en las leyendas marroquíes.
Lo que solo pretendía ser un juego se convierte en una pesadilla cuando las relaciones cercanas del trío comienzan a desaparecer en circunstancias cada vez más trágicas.
---
Mi opinión: En mi opinión, fallido film de terror, que si no hubiera sido dirigido por el dúo anteriormente exitoso Bustillo-Maury pues podría pasar como un film meritorio, pero por ser de ellos creo que está por debajo de lo que se puede esperar de su trabajo.
Y es que, presuntamente, tiene mucho interés la historia, que se basa en una, en principio, apasionante leyenda, pero creo que no se le saca el jugo al fondo de la cuestión y, para comenzar se tarda bastante en entrar en materia y cuando lo hace suceden los hechos de manera de poco clara en cuanto a su narración.
Por lo demás, a mí no me ha aburrido, he pasado el rato, pero me ha decepcionado en líneas generales pues podría haber sido bastante mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario