Director: PAUL GRAU
---
Intérpretes Principales: José Gras, Laura Prennica, Lali Espinet, Peter John Saunders, Brian Billings, Hank Sutter, Garry Membrini, Ana Roca, Diana Miller, Irene Semmling, Antonio Molino Rojo
---
Argumento: En Barcelona un joven Play-Boy adinerado va ligando jovencitas y disfrutando por las discotecas de la capital catalana, con su flamante Corvette Stingray nunca pasa desapercibido.
Pero desde el día que se cruza en su camino una banda de motoristas nazis su vida no volverá a ser la misma...
---
Mi opinión: Malísima película, coproducción entre España y Suiza, de cuando los buenos de Balcázar quisieron echar sus redes en países europeos para sacar pingües beneficios. La verdad, no sé si lo lograron, espero que sí, pero no sería por la calidad de sus productos.
Porque viendo este engendro uno se echa las manos a la cabeza pues es un verdadero despropósito. Nada tiene ni pies ni cabeza y los hechos se suceden sin ningún rigor, verosimilitud ni credibilidad.
Es verdad que su último tercio gana algún entero, cuando la acción prima sobre todo lo demás, pero se remata el tinglado con un final estúpido, que creo que hay que tomárselo a guasa. Y es que sí existen notas de humor, o algo parecido, sobre todo por lo chorras (amén de asesinos y violadores) que son los miembros de la banda de motoristas nazis.
Como se suele decir, pésima no, lo siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario