jueves, agosto 11, 2022

PARADISE HIGHWAY (USA, Alemania, Suiza; 2022) Thriller, Social

 


Directora: ANNA GUTTO
---
Intérpretes Principales: Juliette Binoche, Frank Grillo, Morgan Freeman, Hala Finley, Cameron Monaghan, Christiane Seidel, Veronica Ferres, Jackie Dallas, Tommie Earl Jenkins, Tracy Pfau, Walker Babington, Susan McPhail, Jwaundace Candece, Bill Luckett, Calvin Williams, Jim Dougherty, Trayce Malachi, Raymond McAnally, Eric Scarabin, Ronnie Yelverton, Judy Dickerson, Rico Fielder, Fran Robertson, Tim Tanner
---

Argumento: Una camionera se ha visto obligada a contrabandear cargamento ilícito para salvar a su hermano de una pandilla mortal en la prisión.
Con agentes del FBI tras su pista, la conciencia de Sally se ve desafiada cuando el paquete final resulta ser una adolescente.
---

Mi comentario: Bienintencionado film, primer largometraje de su realizadora, que denuncia la tara de la trata de blancas, por lo que su fondo es claramente positivo, pero desarrollado de forma no convincente.
Es muy larga para lo que cuenta, con bastantes minutos donde no se nos cuenta nada realmente interesante, junto con algunas escenas (pocas) llenas de tensión dramática.
El resultado es un tanto descafeinado, moderadamente entretenido y decayendo su interés en no pocos momentos.



Muy irregular, resulta honesta y digna, amén de que posee una buena interpretación de una entregada para la causa, Juliette Binoche, pero deja un regusto algo amargo en la boca de clara sensación de oportunidad perdida para haber trascendido.
Muy buena fotografía y poco más.


No hay comentarios:

Pages