sábado, agosto 04, 2018

MISIÓN IMPOSIBLE: Fallout (Mission: Impossible - Fallout) (USA, 2018) Acción, Espionaje






DirectorChristopher McQuarrie
---
Intérpretes PrincipalesTom Cruise (1, 2, 3, 4, 5, 6), Rebecca Ferguson (1, 2, 3), Henry Cavill, Simon Pegg (1, 2), Ving Rhames, Vanessa Kirby (1), Michelle Monaghan (1234, 5, 6), Alec Baldwin (123456,  7, 8), Angela Bassett, Sian Brooke, Sean Harris, Wes Bentley, Frederick Schmidt, Liang Yang, Kristoffer Joner.
---
ArgumentoSexta entrega de la saga. 
En esta ocasión presenta a Ethan Hunt y su equipo IMF con algunos aliados conocidos en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal.
---
Mi comentarioMuy entretenida sexta entrega de la saga "Misión Imposible", que tiene muchas virtudes y prácticamente ningún defecto salvo que a bastantes espectadores ya no les sorprenda la propuesta a estas alturas, cuando se ha visto tanto cine de parecido pelo.
Pero hay que reconocerle que, por ejemplo, resulte la mar de amena pese a su larga duración. No se mira el reloj dado el alto y vivo ritmo, alternándose las escenas de acción, a cada cual más espectacular... e imposible también, pero esa es otra película.
Pero momentos como las luchas y tiroteos dentro del Grand Palais demuestran el enorme esfuerzo de entrenamiento, coreografías y montaje, a manos de un equipo de pre-producción y postproducción que sabe lo que se tiene entre manos.
Además, podemos destacar, o así lo hago yo, que tiene un indudable marchamo de humanidad en el personaje del protagonista, un hombre que no duda en poner en peligro una importantísima misión con tal de salvar la vida de un solo ser humano a pesar de que esa acción pudiera ocasionar la muerte de miles de personas. Pero para él la vida humana tiene ese valor con el que no se negocia.
Esto se tiene presente en varios momentos y muestra el honor y la ética en un mundo de peligros, odios, venganzas y traiciones.
Excelente montaje, buenas interpretaciones y, repito, unas escenas de acción que quitan el hipo, con virtuosas y adrenalíticas persecuciones tanto en moto, coche o helicópteros, peleas a tiros, a puñetazos (la lucha en los WCs no tiene desperdicio..., así como el episodio de la agente de policía de París), hacen de esta sexta saga un pasatiempo seguro veraniego, un divertimento no exento de calidad.
Recomendable.


No hay comentarios:

Pages